24 octubre 2006

SOUTHERNPLAYALISTICADILLACMUZIK

Dyin' to live

Mi traje es oscuro, mis nubes son grises
Y todo lo que mi rodea se desvanece

¿Y si me fuese?
si, eso hare, me ire
Porque solo tengo 88 teclas por perder
Y eso no es mucho, puedes quedarte con ellas

Me muero por amar, me muero por jugar
me muero por salir de aqui
me muero por vivir.

Un angel se muere.




Ahora os buscais la cancion en emule o algo, la bajais, y empezais a distinguir entre lo apreciable y lo despreciable... Aunque he de decir que la gente que lee esto tiene clase y por ello he comenzado el anteproyecto del pin que les voy a fabricar y poner... (todo metaforico, con tal de no moverme pagaria en este instante)


Y tu, Hija petardita de multimillonarion, aprende lo que es musica... Si, hiltonicus, te tengo fichada. para que veais lo maja que es la nena, crea este video con ese intelecto propio de Britney Spears o Ana Obregon y con algo de su sucio dinero ( Z O O O O O R R A) y nos envia un mensaje conciliador, natural, perfecto, necesario y universal: Follate a Paris Hilton y seras un vencedor...Amos no me jodas! Vedlo: http://www.youtube.com/watch?v=milsy2fzxUQ



Bueno nenes, entes divinos, gente fantastica que lee esta bazofia y que por tanto pierde el gusto del consumo de la perfeccion suprema para acabar teniendo encefalograma plano gracias al tal señor Usa, os voy a poner un linkecito querido del alma esperando que al menos, de toda esta vida llena de contradicciones, en la que ningun sistema favorece a nadie, en la que nos quejamos por quejarnos, y en la que demostramos que amar cada dia esta peor visto, queda algo decente:

Family Guy


Family Guy 2

No hay comentarios: