26 octubre 2006

SOUTHERNPLAYALISTICADILLACMUZIK



Hey ya!

Buenos dias, buenos señores, señoras, gatos y perros. Asi es como hoy en dia
empiezan todos esos cerdos financiados por el estado sus discursos, y no me refiero a los promiscuos ideologicamente hablando (que son los presentadores de informativos de television Spanish (TM)), sino a los politicos, aunque tambien tienen mucho de promiscuos. Si, ese extraño cruce entre un phelsuma madagascariensis y un gremling (R), que parecen crear nuevas distinciones liguisticas inexistentes para enrevesar mas lo que dicen, porque aunque nuestro querido castellano sea totalmente machista, hemos de admitir que no hay necesidad en comlpicarle la elctura a agluien cno enrevesdas palabrsa o frases lragas qeu no tienne sentdio agluno. Si es que... Por cierto, la foto de Raj(amelah)oy ha sido seleccionada aleatoriamente ante notario...jeje...


Hablando de ese mismo tema que dejo incompleto para vuestra posterior regurgitacion, hoy he escuchado "The black parade", el ultimo disco de My Chemical Romance (TM?¿) y tengo que decir algo: DEJAD DE UNA PUTA VEZ DE PLAGIAR A LOS GREEN DAY COÑO QUE NO TENEIS NI LA MAS PUTA MINIMA JODIDA DECENCIA PEDAZO DE HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!! y esto no va solo por ellos, sino por los ciento cincuenta y ocho (mil) grupos que solo saben copiar aquella opera del punk-rock que brillantemente realizo Green Day (TM del bueno) y que relanzo su carrera (llamense AFI, panic at the disco...). Dejad de esperar que lo que ellos hicieron os valga a vosotros, PUTOS ASQUEROSOS PONZOÑOSOS DE MIERDA. haced nueva musica, rejuveneced generos perdidos, pero no os pongais a destrozar lo que otros hicieron hasta que asociemos su genialidad con vuestra putrefaccion. Todo con cariño, que quede claro.

y ahora regresamos con nuestros queridos simpsons. Son la polla, mejor dicho, ER
AN la polla. ¿Recordais aquellos buenos capitulos en los que Homer era un claro ejemplo del ciudadano medio americano y no una caricatura de su propia persona famosa mundialmente? Es una pena, una verdadera pena, hace tiempo que tendrian que haber dejado de hacer nuevos capitulos. Probablemente hace 9 temporadas, que alli ya van por la decimoseptima, recordadlo. ¿Que les hace seguir? Desde luego no la gente, porque todos sabemos que estan en decadencia, pero hay algo mas importante que motiva al en su momento genio de Matt Groening (TPM): el factor economico, y eso es triste teniendo en cuenta los propios ideales de la serie. Ahora lisa no hace comentarios maduros, realistas y tan necesarios como la ley de la gravedad, ahora es una mera empollona, ahora marge no es aquella figura de mujer reivindicativa que se vio relegada a una vida de ama de casa, sino una mujer esquizofrenica, y aquel genio diabolico de bart solo sabe decir multiplicate por cero... ¿A donde hemos llegado? Pikatxu (homologo vasco de Pikachu) me ha comentado que hasta la edicion superrubizafiro de pokemon (ninTMdo) Que vida mas perra (TM)... Me marchare, porque solo tengo 88 teclas que perder. ( Y el hecho de que nunca ponga tildes tiene que ver con mi querido teclado y un incidente con la coca-cola (TM-R-C-PLAGIO))

3 comentarios:

Caballero dijo...

Lo de poner la foto de mi profe de lengua me parece adecuado porque asi es el fachismo. Lo de decir que hola a todos/as amigos/as jovenes y jovenas pienso (por fin!!!!!!) de manera similar a la tuya. Yo los Simpson paso de analizarlos, pq ya lo hace miguel por mi. Sólo analizo grupos. Mi comentario en el pasillo sobre Velvet Revolver es erróneo y ahora me parece un grupo bastante potable, con instrumentistas de puta madre (los de los Guns n Roses) y cuyos unicos fallos son que el cantante no mola nada y que en ocasiones se pasan de jevis cuando tenian que ser un poco mas rockeros de los buenos. Ahí queda eso.

Anónimo dijo...

Pa????? deja de tomar cocacola... o de darsela al teclado, xke no lo has explicao muy bien xD.
Debido a mi ignorancia mortal ke =*+`%&//8 significa "phelsuma madagascariensis" acaso es un ser superior? es mejor o peor ke la especie Eskizo? ke eskizos hay en tu clase aparte de ti? Respecto a los simpson... cómo se pueden hacer analisis de los capitulos? (esto va para el meón) os imagino en la mazmorra del androide con el cebado friki de la tienda de comics diciendo lisa ha dicho tal, o jomer se ha rascao el culo cuando no debia, asi el chiste ha perdido gracia...
Asike yo de los simpsons solo dire ke me gustan sus especiales por navidad o jalowin (no como los de pesadilla antes de navidad)y sus musicales, menos el musical de musicales. Y sobre musica, mi aportacion es que escuches un pinguino en mi ascensor, ke por cierto, escuchaba mi ermana mayor en sus juventudes (me ha dolido enterarme de esto último) es como si me diera por oir a los horribles hombres G (monguitaria) aunke la cancion de ikea es nueva, porke en sus juventudes no habia ikea, al menos en españa

Caballero dijo...

No soy meón, soy flojo de esfínter.