03 noviembre 2006

que es southernplayalisticadillacmuzik???????

SOUTHERNPLAYALISTICADILLACMUZIK: The definition

¿Que es southernplayalistcadillacmuzik? Eso se preguntaran algunos. No es material, no es fashion, no es cool, no es de lo mas "in", no es hollaback (preguntadle eso a Gwen Stefani, porque creo que ni ella tiene idea), no es gangsta shit...lo que si podriamos decir es que es "unique". Cada vez que penseis que este mundo es una mierda y querais decir: "el mundo es un janderfajer" ahora pensad que por cada mierda puede haber dos, asi que todo no es tan malo...Parad y gritad: "SOUTHERNPLAYALISTICADILLACMUZIK"!!!!!!!!!!!

Liberad el ego interno y pensad que sois Southerplayalisticadillacmuzik, o slash, o betty the strange o una harajuku girl (preguntad otra vez a la Gwen Stefani esa). Vibrad, vibrad mas alto, cuando penseis que habeis hecho todo lo posible, tened en cuenta que sois la polla y podeis ser la polla de Nacha Pop, perdon, de Nacho Vidal. SOIS TODO LO MEJOR DEL MUNDO, aunque de aqui queda excluido Xquizo (que asi mola mas) el lechero (a ver si le reparten una leche) y la petardita de nombre comunmente asociado a puterio de la superpolbo con b, de vuestra clase. Lo de b es por dejar claro que no sere yo quien se lo quite, zorra

3 comentarios:

Anónimo dijo...

(si me vieras comprobarias ke estoy llorando en estos momentos)me has borrado mi comentario!!!!!!!!

Caballero dijo...

Eres una pringui hazte un mejunge para que no te kiten los comentarios. Sí, somos slash todos y cada uno de nosotros aunque lo de la mierda dejamelo a mi.

Anónimo dijo...

me niego a ke excluyas al lechero, es la bomba!! yo kiero verlo en accion!!!! molaria ke hiciera una demostracion en el pasillo, te imaginas?? y ke de repente reaparezca la asensio por detras de él y le sake los colores.. xD me muero de descojones por segundo (a partir de ahora dps=>flipa meón )actualiza ya!!!!!!!!