06 noviembre 2006

SOUTHERNPLAYALISTICADILLACMUZIK

Analisis psicotecnico de una puta, si señores, una zorra, meretriz, mujer de la calle, prostituta, ramera...

Procederemos a analizar a la mujer del culo enorme (con menos tambien se caga), fea de narices, minimamente femenina, de escaso gusto en ropa, de comportamiento poco humilde, que se tira a medio mundo (y que alguien me explique como alguien puede querer tirarsela), con cara de haber follado muchas veces (esto esta respaldado por los estudios del prado lueng university), y responsable de frases sospechosas, como esa de: "yo conozco a gente que lo hace con la regla porque les alivia el dolor". Si partimos de la hipotesis de que tu eres la gente, pues todo cuadra, zorra.

Para realizar este complejo analisis recurriremos al clasico de la musica moderna que es el "roses" de mi querido andre 3000 de Outkast:

En dicha cancion se habla de Caroline, por lo que a esa zorra comenzaremos a llamarla Caroline, una chica que en el instituto tenia su exito entre los chicos (en aquel caso estaba buena, en este
da jodido asco, Dios), pero que con el paso del tiempo todos se dieron cuenta de la verdad: y esa es que por mucho que ella pensase que las rosas siempre huelen genial, si se agachase (ademas de ver ese enorme culo y provocar el vomito ajeno) se daria cuenta de las rosas tambien huelen a mierda, y que los hombres de verdad buscan mujeres que tengan los pies en marte (no en el puticlub). Ademas se comenta que si la palabra puta tiene un motivo, ese es ella. (nada que matizar aqui, ladies and gentlemen). Y acabamos con una sutil estrofa en la que se dice lo siguiente: Zorra loca (repetido con coro y todo), zorra, estupida zorra del culo (enorme, solo lo recuerdo), vieja zorra, vieja zorra estupida, esa zorra es una zorra, y tan solo una zorra.


Y Dre tiene razon: es una zorra; tomemos como ejemplo este sabado, en las llanas su supuesto no-novio (segun ella lo habian dejado) recibio la noticia de que se sigue dando piquitos con el antiguo novio ( el tambien conocido como rambo jubilado por mi querida hija, que es la polla, todo sea dicho de paso), a lo que la puta contesto que era mentira, pero ahi no acaba la cosa; involucro a nuestra querida converse (es maja la chica, aunque fijo que no os cae bien) para que esta le sacara del lio, la otra se hizo la loca, aunque en su lugar le hubiese dicho la verdad, por puta zorra de mierda. Lo que es aun peor es que la susodicha Caroline me comento que ni estaba con rambo jubilado, ni con el otro, sino que intentaba follarse (perdon, comerle la polla) a otro sujeto, probablemente tan patetico como ella y sus otros novios.

Y hagamos ahora una pausa: No me considereis un hijo de puta por esto, hacedlo por otras cosas, porque no soy Dios. Y no me meto con ese culo porque yo tenga un cuerpo fabuloso (de hecho, doy asco, hay que reconocerlo) sino porque al menos tendria que aprender la caroline a ser persona. Buenas noches y buena suerte...si quereis ser algo provechoso de mayores, no os folleis a la Caroline.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pa, acabas de enseñarme una lección para el futuro: mi referencia en la vida debera ser siempre caroline para saber cómo NO se debe actuar en la vida. Y xD, respecto a histerias gores... ultimamente me sé alguna, pero ninguna es tan bestial como la tragedia ke relatas.
Por ultimo, no me compares con nada ke luego se vaya a comer Caroline o pensaré ke no me tienes ni un poco de estima, aunke ya se ke reniegas de mi como hija.
Ah y si tu post esta contrastado con prado lueng university, me lo creo, jeje

Caballero dijo...

Pues que es una zorra se sabe y se PALPA en el ambiente. La histeria narrada, aunque ya me la habías contado, no pierde su carácter de supermegachupi-fuerte debido al alto contenido catastrófico del tema y de la individua en cuestión.
Con lo de la Converse, a mí me parece de puta madre lo que dijo. La situación tuvo que ser la bomba!!! y la hostia!!! (QVMT license of the mierding sentence)
Pues na, que eso.